sábado, 25 de abril de 2009

¡VICTORIA! AL FINAL GANAMOS

En un trepidante partido hemos conseguido ganar a los primeros del Grupo 7 de la segunda fse de la Liga Mcdonals.
Por un contundente 60 - 52 pudimos con los chicos del San Juan de Austria. No sin esfuerzo y tesón nuestros chicos hicieron diana en el aro contrario.
En los primeros tiempos del partido el JUAN DE AUSTRIA nos cogió la medida pero al final del quinto tiempo ya los superabamos.
Al final la presión exigida desde el banquillo por el entrenador y el buen hacer de los jugadores permitió la victoria.
Cabe mencionar la deplorable actitud del equipo contrario al finalizar el encuentro donde los insultos a nuestros jugadores y la falta de deportividad del delegado del Juan de Austria puso un triste final al partido.

miércoles, 22 de abril de 2009

60 - 44 Los de Villalba pudieron con nosotros

Según los comentarios de algunos de los chicos el sábado pasado la cosa estuvo dura y más cuando habiendo tenido los mejores parciales al final caímos derrotados, que no vencidos.

Y lo digo porque el sábado 25 de Abril tenemos el partido final del campeonato y justo nos toca con el líder del grupo el Juan de Austria que con 6 partidos ganados de 6 jugados ha sido la apisonadora para todos.

Pero el sábado les vamos a parar, van a enterarse de lo que es bueno. Para eso somos amigos de uno de los mejores jugadores de la liga ACB. El domingo 19 pudimos hacernos una foto con él.


martes, 7 de abril de 2009

Foto de Equipo

Después de los últimos intentos de fotografiar al equipo con la equipación completa y visto el desconcierto general, he decidido utilizar un poco de retoque fotográfico para lograr una instantánea en que estuvierais todos.




Bueno falta el segundo entrenador, Angel, y por eso pongo también la fotoreducida.