domingo, 23 de mayo de 2010

I Campus Club Baloncesto Alcorcón


I Campus Club Baloncesto Alcorcón


Este verano durante los días 19-23 de Julio, tendrá lugar el primer Campus de baloncesto del Club Baloncesto Alcorcón para niños y niñas de entre 8 a 12 años.

Consistirá en la realización, práctica y mejora de la técnica en Baloncesto así como Multi-Deporte y Piscina.


La realización de todas las actividades se llevará a cabo en el Polideportivo Los Cantos, Alcorcón, en horario de 9:00 – 14:00.


Se ofrece la posibilidad de ampliación de dicho horario, incluyendo comida-menú en Restaurante y clases de Inglés hasta las 17:00 de la tarde.


Logo Alcorcon




Para más información acudir al Polideportivo Los Cantos los Lunes y Miércoles en horario de 18:00 – 20:00 en el pabellón anexo.


Teléfono de información: 690606449 (Alberto)


sábado, 8 de mayo de 2010

FIN DE TEMPORADA: ¡DEBER CUMPLIDO!

Oficialmente el día 5 de Mayo terminamos la temporada y nuestros chicos lo hicieron a lo grande, ganando en casa con un contundente cierre de acta en el tercer sexto por 54 a 3.
Photobucket


Con el relax que supone la victoria los chicos de Goyo hicieron las delicias de todos los asistentes y aunque el tanteo estaba cerrado pudimos ver como el anotador local, que no oficial, no hacía más gastar lapiz y papel. Al final del partido se logró el 93 - 9. Un resultado jamás pensado el año pasado.
Photobucket


Y es que nuestros chicos están evolucionando, van creciendo, cada vez son más "tochos" y cada vez son más equipo. Al año que viene los volveremos ver jugar pero esta vez serán las canastas las que den un estirón antes que ellos.

Ya les queda menos para que logren vencer a los padres, o ¿será ya este año, el próximo 12 de Junio si la autoridad lo permite?