jueves, 27 de enero de 2011

UNO MENOS

Ya queda menos (sólo nos falta Estudiantes, el próximo sábado, y Arganda en el partido aplazado), para terminar esta fase en la que está todo prácticamente decidido y el único interés es saber si vamos a cerrar el marcador ó no.
En Rivas, más de lo mismo, dominio del marcador desde el principio, hasta conseguir una diferencia de 32 puntos (25-57), algunos problemas para subir el balón en alguna fase del partido, ( se notaron las bajas de los que acostumbran a jugar de base) y sensación de que necesitamos jugar ya con equipos competitivos que exijan más a los chavales.

lunes, 17 de enero de 2011

SOLICITADA REUNIÓN CON EL CONCEJAL DE DEPORTES


Por buena voluntad y ganas de diálogo que no falten. Esta mañana he logrado vislumbrar en la densa niebla de Alcorcón la ubicación del Polideportivo Los Cantos, donde se hallan las oficinas de la Concejalía de Educación y Deportes.

Lógicamente el concejal no estaba, pues siendo Alcorcón, un referente en el Deporte tendría otros menesteres más importantes que permanecer pasivo en su despacho para recibir a esta alma bendita de Dios.

Claro que la referencia deportiva de Alcorcón se va a traducir en la nueva disciplina del WATERBASKET, nuevo deporte al que los alcorconeros que utilizamos las instalaciones de nuestros pabellones nos vamos a tener que dedicar.

El caso es que la amable secretaria del Concejal ha tomado buena nota de mi identidad para localizarme tan pronto tenga a bien su señoría. Cuando me preguntó el asunto a tratar le dije que era referente a las goteras del polideportivo a lo que me respondió:- (Si, sobre las goteras de la Canaleja)- Vaya - pensé - es que no solo han llegado os ratones al queso de los Cantos, también han roído la Canaleja.

Os mantendré informados si la reunión se produce y de lo tratado, aunque como ya casi todos sabéis, plantearemos la búsqueda de una alternativa que impida la suspensión permanente de partidos y entrenamientos.

jueves, 13 de enero de 2011

Seguimos con goteras

Este invierno realmente está siendo lluvioso al igual que fue el del año pasado.
Otro año más nuestras canchas de entrenamiento se mojan como el año pasado y parece que las promesas de nuestro Concejal de Educación y Deportes se han quedado en saco roto.

Suspenso para el Patronato

El patronato contesta al escrito de las goteras

Ahora ¿que nos toca?. Cuando se aproximan las elecciones municipales y todos los políticos se aprestan a prometer y a sondear lo que quieren realmente los vecinos para preparar sus programas electorales es como escribir la carta a los Reyes Magos.

Nosotros la escribimos el 27 de febrero del 2010. Claro nos equivocamos de fecha. Esperemos que esta vez acertemos, y si las goteras no nos las arregla estos "Reyes Vagos", esperemos que lo hagan los próximos, aunque sean los mismos.