lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo Mare Nostrum

Ya os comuniqué el pasado sábado que el equipo había recibido la invitación para asistir a un torneo durante los días 18,19 y 20 de abril en Tarragona.

En el siguiente enlace podéis encontrar la información al respecto:

Si no recuerdo mal los que manifestaron la posibilidad de asistir son:
(Jorge, David, Dani, Pablo V., Pablo M., Iker??, .....)

Si no logramos formar un grupo de 7 no se podrá asistir. En principio ningún padre ha manifestado la intención de ir de acompañante.

Por favor manifestaros aquellos que no lo habéis hecho ya.

domingo, 27 de febrero de 2011

EN ARGANDA NO HAY GOTERAS

Nuestro competidores de Arganda han querido esta vez demostrar que su Municipio si es un referente en instalaciones deportivas y nos citaron el sábado por la tarde en el nuevo Pabellón de su localidad para que viéramos lo que se puede hacer con el dinero del Plan E y además con un mínimo de organización y coordinación dentro de su Club.

Claro que ellos no conocían las instalaciones de la cancha del C.P. Santo Domingo ni del C.P. Joaquín Costa. Tampoco han visto el pedazo de proyecto de la Ciudad Deportiva de Sto. Domingo. Ya verán cuando Esperanza nos de el visto bueno y logremos salvar el pinar. Tampoco conocen como se las gastan nuestros Concejales que son cumplidores de su palabra.

En Arganda, pues, a la 17:30 de este sábado, nuestros chicos entraron en faena en su primer partido vespertino. Una nueva experiencia en la que los estómagos llenos pesaban en una cancha de lujo. Mucho ánimo por parte de los padres del equipo local, con mucho respeto también.

El gran tamaño del campo y la hora del encuentro hizo que se ralentizara el juego por parte de los dos entrenadores que sumado al escaso acierto bajo el aro hicieron que el marcador fuera escaso. Salvo algún conoto de caso omiso al entrenador, Angel esta vez, el equipo se mantuvo atento a la jugadas. Destacar a los hermanísimos Alvaro y Manuel que hicieron un estupendo partido, ya se aprecia su mejoría.


Al final victoria para los nuestros, Dani acertadísimo y con decisión de cara al aro. Los parciales han sido ( 9 - 12; 6 - 6; 6 - 10; 7 - 10) final 28 - 38 para Alcorcón.

lunes, 21 de febrero de 2011

VICTORIA TRABAJADA

Partido disputado en la pista central del polideportivo de Los Cantos (ya que como de costumbre las habituales estaban llenas de goteras que no se van ni aunque deje de llover) ante Santa María del Pilar, el equipo, en teoría, más fuerte con el que nos vamos a encontrar en esta fase.
Un primer cuarto igualado, con alternativas en el marcador, consiguiendo una ligera ventaja al final (12-7). En el segundo periodo, continuan las alternativas, manteniéndose la diferencia de puntos (24-18). Se rompe el partido en el tercer periodo, consiguiendo despegarnos de manera definitiva (41-27), y manteniendo el tanteador en el último cuarto hasta la diferencia final (54-38).
Buenas sensaciones en general con los chavales, ya que cada vez más asimilan los esquemas de Goyo, y todos sudan la camiseta. En lo negativo, seguimos fallando muchas canastas fáciles cerca del aro, tanto en entradas como en tiros muy cercanos, lo que nos impide cerrar antes los partidos.
La próxima jornada nos lleva, el próximo sábado a las 17.00 (según la web de la Federación), hasta Arganda del Rey, para enfrentarnos al Bodybel, encuentro que servirá para que uno de los dos contendientes se quede como líder en solitario.

ANOTADORES


JUGADOR PTS
Sergio.................................................11
Rubén.................................................4
Jorge...................................................-
D. Valdivieso......................................8
P. Vígara.............................................7
Iván.....................................................7
P. Mateo.............................................7
Víctor..................................................-
Iker.....................................................8
Alvaro.................................................-
Manuel...............................................2

TOTAL--------------------------54

sábado, 12 de febrero de 2011

BUEN COMIENZO

Otro madrugón para empezar la segunda fase, al igual que en la primera, sólo que esta vez hemos comenzado con buen pie. En San Agustín de Guadalix, contra un equipo bastante limitado (alguno de sus jugadores no parecían tener más de 10 años), bastó un primer cuarto más intenso en defensa y más acertado en ataque para dejar sentenciado el partido, después los nuestros se dejaron llevar y se aumentó la ventaja de manera más lenta hasta el resultado final de 27-66 (parciales de 4-27, 2-8, 11-16 y 10-15). A destacar la labor anotadora de Sergio Cano, con 32 puntos, estando el resto del equipo bastante parejo en este aspecto. En defensa se pusieron ganas, aunque se produjeron momentos de relajación, motivados posiblemente por la amplia diferencia en el tanteador.
La próxima semana recibimos (no sabemos todavía donde) al equipo del Santa María del Pilar, un conjunto que, sobre el papel, nos pondrá en más apuros que los últimos rivales a los que nos hemos enfrentado, cosa que les vendrá bien a los chavales, necesitados de marcadores apretados y situaciones de más tensión.

ANOTADORES:
-S. Cano......32
-P. Puerto... 1
-Rubén........ 2
-Alvaro........ 6
-Jorge..........7
-Dani V. ......4
-P. Vígara....-
-Iván...........4
-P. Mateo....-
-Víctor R. ...6
-Manuel......4

TOTAL.......66