sábado, 14 de mayo de 2011

FIN DE TEMPORADA CON NUEVA VICTORIA


Hoy han finalizado los partidos oficiales. En esta Fase II dentro del Grupo 8 hemos sido los mejores, sin desprestigiar a ninguno de los equipos rivales, somos ¡CAMPEONES DE GRUPO!

Atrás quedaron los días de duro entrenamiento, de lucha constante en la cancha, de goteras, de frío en las canchas de exterior.

Hoy hemos ganado a un gran equipo, ágiles y luchadores, los jugadores del Espacio Torrelodones se merecen nuestro aplauso, pero nuestra mayor envergadura física y algún que otro pase magistral nos han llevado a la victoria. Porque el árbitro ha sido malo para ambos equipos, se ve que está empezando. Desde aqui ánimo y a ver mucho baloncesto para aprender.

Del partido comentar el buen arranque con jugadas rápidas y acierto bajo el aro. Primer parcila 21 - 4 claramente la altura era una gran ventaja. El segundo cuarto un desastre, total, empanamiento generalizado, parcial de 8 - 14. Recuperada la compostura tras el descanso con otro parcial de lujo 25 - 9 y empantando el definitivo 4º cuatro con un 16 - 16. Resultado final 70 - 43 para los chicos de Alcorcón.


sábado, 7 de mayo de 2011

28 - 45
Mañana lluviosa la de este 7 de mayo del 2011, día en que volvemos a la competición tras el paréntesis de la Semana Santa y el torneo de Tarragona.
Hoy nos ha tocado jugar con el Estudiantes en la Nevera del Ramiro de Maeztu.
Victoria que necesitó de un tercer periodo para despertar de la mano de Jorge nuestro número 9 muy competitivo.
Hasta ese momento y gracias a un 12 de los estudiantiles se sufrió y aunque se logró vencer en el primer cuarto por 5 - 11, el parcial de 11- 4 del segundo puso las cosas cuesta arriba llegando a perder 16- 15 en el descanso. Despertamos de la mano del mencionado Jorge que supo echarle valor y enfrentarse al dragón estudiantil consiguiente un parcial de 2 - 14 en el tercer cuarto. Al final se remató con un parcial de 10 - 16 en el ultimo cuarto. Buen partido de los nuestros y alegría generalizada en las gradas, aunque necesito un poco de estímulo.