sábado, 16 de febrero de 2013

MAS SUFRIDA DE LO ESPERADO


     Trabajada victoria (mas de lo esperado), la obtenida en la mañana del sábado 16 por parte del Cadete A, frente al equipo de Arroyomolinos, que se presentaba en el pabellón del polideportivo de La Canaleja con sólo 8 jugadores, un balance de victorias-derrotas equilibrado y con el antecedente de la ida, en el que los nuestros obtuvieron una victoria por 32 puntos realizando un partido bastante mediocre, por lo que se presentaba un desarrollo de encuentro bastante cómodo.
     Nada más lejos de la realidad, comienzo igualado con alternancias en el marcador y un equipo de Arroyomolinos muy agresivo en defensa y que evitaba muy bien nuestra presión a la salida de balón, a la vez que ejecutaban rápidos contraataques que daban sus frutos en forma de canastas fáciles llegando los nuestros en desventaja al finalizar los primeros 10 minutos (13-16).
     Desarrollo parecido en el segundo cuarto, con una racha anotadora de nuestro rival (incluidos tres triples seguidos) que les hizo adquirir una máxima ventaja de 11 puntos 20-31, reaccionando los nuestros con un parcial de 11-2 que nos hizo irnos al descanso dos abajo (31-33).
     En el tercer periodo no se produjo un cambio en la dinámica del choque, no consiguiendo marcharnos en el marcador, teniendo máximas diferencias de 6-7 puntos, que fueron recortadas finalizando del cuarto por nuestro rival (50-46).
     Y al final se impuso la lógica  en un cuarto periodo en el que bajón físico de los de Arroyo, (sus 2 principales jugadores no se sentaron en todo el partido), hizo que nos fuésemos en el marcador con un parcial de 20-4,  hasta una diferencia final de 20 puntos (70-50).

ANOTADORES

Nacho...2; Rubén...4; J. Moreno...1; David...3; J. Martín...2; D. Valdivieso...28; P. Vigara...2; Alvaro...5; Iván...4; P. Mateo...1; Víctor...2; Iker...16.