El sábado 16 de enero del 2010 nuestro equipo mostró en Torrejón de Ardoz como somos los de Alcorcón, el respeto al equipo contrario y la educación fue nuestro principal método para alcanzar uno de los objetivos que perseguimos con este emocionante deporte que es el Baloncesto.
Ante las presiones por parte de unos padres, trompetistas de poca monta que lo único que les importa es la victoria y se creen grandes críticos que con sus gritos van a conseguir que sus hijos sean honrados ciudadanos, solidarios, los padres de nuestro equipo jugaron un partido paralelo al que se vivía en el campo. Un partido de educación y respeto que fue claramente ganado por ALCORCÓN.
En la cancha vimos un emocionante partido donde nuestros chicos pusieron todo su esfuerzo y concentración lo que permitió que los cinco primeros sextos fueran igualados, logrando parar a la muralla humana que era el 5 de los del SEVERO. Pero en el quinto sexto el entrenador contrario metió la directa y un expirado número 8 marcó las diferencias definitivas.
A mejorar por nuestra parte la salida de balón con un número excesivo de pérdidas. Y fue esa falta de ideas lo que motivó que la presión ejercida en el 2 contra 1 y la pasividad de apoyos hiciera que las pérdidas supusieran nuestra derrota.
Felicitar a todos los chavales que supieron mantenerse al margen de la presión paternal del equipo contrario y animarles a encontrar el camino de perfección que no tiene porqué ser el ganar partidos.
Felicitar a los padres y madres claro ejemplo para nuestros hijos, al entrenador y sobre todo al pobre DELEGADO que se quedó congelado. JA,JA,JA.
Parciales (Alcorcón - Severo Torr.): 12-11; 8-9; 5-5; 6-3; 3-10; 4-14;
Resultado final: 38 - 52