sábado, 5 de marzo de 2011

Triste victoria frente a los Estudiantes en el partido de los Pablos.


Lo que hoy debería ser doble motivo de alegría, por una parte la victoria frente a los chicos del ASEFA ESTUDIANTES y por otra la reparación de las goteras de nuestro pabellón, se ha convertido en un día triste para todos nosotros.

Nuestro compañero Pablo P. se nos ha lesionado. Y es que ese impetu que pone en la mayoría de los partidos, esa fuerza descontrolada y ese afán por mejorar le ha llevado a olvidarse que el gobierno ha puesto el limite de los 110 Km/h y se acercó por lo menos a 130 Km/h al aro estudiantil. Claro es que a esa velocidad parar es difícil y todo lo que se mueve tiende a seguir el movimiento. Pablo se fue a estrellar contra la demencia que atónita veía como los chicos del Alcorcón pasaban por encima de los "estudiantes" como La Patrulla Águila sobre los soldados en el desfile de la Hispanidad.
Y creo que ni siquiera un paracaídas hubiera podido frenar el impacto de Pablo contra los bancos amarillos del público. Rápidamente el médico de nuestro equipo, Dr. Ruiz, diagnosticó la posible lesión que posteriormente las radiografías en el Hospital Sur de Alcorcón han confirmado, la fractura de clavícula derecha.
Desde aqui esperamos la pronta recuperación de Pablo que junto a Dani A. componen nuestro banquillo de lesionados de larga temporada.
Y hablando de Dani A., esta redacción a tenido noticias de que el próximo jueves va a ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Seguimos contigo Dani. ¡Ánimo!.

Y del partido ¿qué decir?
Pues la verdad que visto el primer cuarto ya podías preveer lo que debería haber sido el cierre de marcador. 25 - 2 para los nuestros donde la altura de nuestros chicos se impuso a las ganas de los estudiantiles. En el segundo cuarto las cosas se equilibraron aunque también obtuvimos ventaja con un parcial de 14 - 7.
Tras el descanso llegaba el momento en que los estudiantes recibian las instrucciones directas de su entrenador y se pusieron las pilas. Fue en este cuarto cuando nos llevamos el gran susto y la lesión de Pablo P. al final logramos también ventaja ( 10 - 9). El último cuarto fue el turno de Pablo M. que no había visto aro en todo el partido consiguió hacer pasar la bola por el aro en 5 ocasiones. Parcial definitivo de (15-9).

Resultado final: 64 - 27

Destacar la labor de Pablo V. que con su directa metida va sumando y la del corpulento Iker, todo una garantía bajo el tablero.

En resumen el partido de los Pablos aunque uno de ellos tendrá que guardar reposo durante un tiempo.

No hay comentarios: