domingo, 16 de octubre de 2011

Nos comimos la manzana del Paraíso


Efectivamente le dimos un mordisco a la manzana del Paraíso como si fuesemos los diseñadores del logotipo de Apple, pero no nos dimos cuenta de que en el pedazo que nos metiamos en la boca estaba el gusano.

¡Qué diferencia del año pasado! Hoy no nos han apabullado con su buen juego, que sigue siendo brillante, con su coraje, que no dan una por perdida. Todo podía haber sido mucho mejor si hubieramos ganado, pero no ha sido así. ¡No importa! El trabajo se nota y los frutos tarde o temprano los recogeremos. Pero nosotros cogeremos manzanas de la buenas y haremos que los gusanos se unan a nostros para conseguir esa aligilidad, esas ganas, ese espíritu de lucha que los chicos del Paraíso tienen y que ponen en sus partidos. Felicidades para ellos y enhorabuena para nosotros. Estamos en el camino.

Del partido poco que decir, ¡Centrense! ¡Tensión! ¡Tonterías, los justas! y algunas veces ¡Tenemos que ser egoístas!, pero está bien pensar en el compañero, animarle, valorarle, aconsejarle. ¡Bien, bien!
Vamos a tener que jugar con esparadrapo en los dedos pues se nos va el balón de las manos. ¡Tensión!

Los parciales 15/10, 12/9, 14/12 y 14/11 final 55 - 42.

¡Ánimo que ahí estamos! ¡ALE ALCORCÓN, ALE, ALE!

No hay comentarios: