sábado, 21 de abril de 2012

YA ESTAMOS EN 1/4 DE FINAL: ¡increible!

La verdad es que no se a quien felicitar, si a los nuestros por ganar o a los chicos del Soto por el emocionante partido que nos han permitido vivir esta mañana.
Para ellos mis primeras palabras, gracias, gracias, de todo corazón por habernos dado la posibilidad de ver el espíritu de superación en vosotros.
Hasta pudisteis empatar un encuentro en el último segundo con un espléndido triple. ¡BRAVO, BRAVAO!.

Y a los nuestros: FEEEEEEEEEEEEELICIDADES, FEEEEEEEEELICIDADES, FENOOOOOOOOOOMENOS. Todos habéis contribuido a hacer realidad este sueño que hoy habéis alcanzado. Pero eso sí nos habéis hecho sufrir y sobretodo a mi, atenazado por el puesto de Delegado, sin poder expresar mi emoción cuando enchufabais una y mi rabia cuando perdíais un balón o os hacían una jugada buenísima, pues calidad tienen los salesianos.

Ahora desde esta posición de comentarista del BLOG descargo toda la tensión acumulada: ¡ALCORCON, ALCORCÓN, ALCORCÓN,..........!
Para los lectores que no han visto el partido os diré que los parciales han sido: 24-12, 2-16,11-8,12-13, 15-6. Forzando los salesianos en la prórroga en el último segundo con un triple de los de quitarse la gorra (49-49).
pero Goyo dio las instrucciones claras y los chicos supieron mantener la calma. Resultado final 64 - 55 para ALCORCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

No hay comentarios: