sábado, 20 de octubre de 2012

TODO NUEVO PARA NOSOTROS

Hoy hemos comenzado nuestra primera temporada como Club Alcorcón Basket. Ha sido un día cargado de emociones en las diferentes canchas donde los chicos del Alcorcón Basket han disputado sus partidos.

Todo es nuevo para nosotros, para los chicos, para los padres, para los entrenadores. Tenemos por delante al menos dos años de paciencia y de lucha, donde serán más las alegrías dado que tendremos que jugar en categorías por debajo de nuestro nivel, pero la ilusión que todos ponemos en ello harán que el futuro para los chicos de Alcorcón sea más próspero.

Pues aqui estamos, ya convertidos en un pequeños y grandes hombres.

Del partido de hoy visto esta vez desde la grada poco que decir, eramos superiores, jugamos a Baloncesto con la ilusión de unos Preferentes y las maneras también. Quizás alguno más entendido encuentre peros a la actuación de los cadetes A del Alcorcón Basket, este año va a ser difícil encontrarlos. Pero no hay que acomodarse, ya vendrán otros rivales con los que tendremos que sudar más. Y todo sin quitar el mérito a los chavales de Aranjuez que han luchado como jabatos y a los padres que se han portado  ejemplarmente desde la grada aplaudiendo y animando a sus chicos y reconociendo las buenas jugadas de los nuestros.


No hay comentarios: