domingo, 27 de febrero de 2011

EN ARGANDA NO HAY GOTERAS

Nuestro competidores de Arganda han querido esta vez demostrar que su Municipio si es un referente en instalaciones deportivas y nos citaron el sábado por la tarde en el nuevo Pabellón de su localidad para que viéramos lo que se puede hacer con el dinero del Plan E y además con un mínimo de organización y coordinación dentro de su Club.

Claro que ellos no conocían las instalaciones de la cancha del C.P. Santo Domingo ni del C.P. Joaquín Costa. Tampoco han visto el pedazo de proyecto de la Ciudad Deportiva de Sto. Domingo. Ya verán cuando Esperanza nos de el visto bueno y logremos salvar el pinar. Tampoco conocen como se las gastan nuestros Concejales que son cumplidores de su palabra.

En Arganda, pues, a la 17:30 de este sábado, nuestros chicos entraron en faena en su primer partido vespertino. Una nueva experiencia en la que los estómagos llenos pesaban en una cancha de lujo. Mucho ánimo por parte de los padres del equipo local, con mucho respeto también.

El gran tamaño del campo y la hora del encuentro hizo que se ralentizara el juego por parte de los dos entrenadores que sumado al escaso acierto bajo el aro hicieron que el marcador fuera escaso. Salvo algún conoto de caso omiso al entrenador, Angel esta vez, el equipo se mantuvo atento a la jugadas. Destacar a los hermanísimos Alvaro y Manuel que hicieron un estupendo partido, ya se aprecia su mejoría.


Al final victoria para los nuestros, Dani acertadísimo y con decisión de cara al aro. Los parciales han sido ( 9 - 12; 6 - 6; 6 - 10; 7 - 10) final 28 - 38 para Alcorcón.

No hay comentarios: