lunes, 21 de febrero de 2011

VICTORIA TRABAJADA

Partido disputado en la pista central del polideportivo de Los Cantos (ya que como de costumbre las habituales estaban llenas de goteras que no se van ni aunque deje de llover) ante Santa María del Pilar, el equipo, en teoría, más fuerte con el que nos vamos a encontrar en esta fase.
Un primer cuarto igualado, con alternativas en el marcador, consiguiendo una ligera ventaja al final (12-7). En el segundo periodo, continuan las alternativas, manteniéndose la diferencia de puntos (24-18). Se rompe el partido en el tercer periodo, consiguiendo despegarnos de manera definitiva (41-27), y manteniendo el tanteador en el último cuarto hasta la diferencia final (54-38).
Buenas sensaciones en general con los chavales, ya que cada vez más asimilan los esquemas de Goyo, y todos sudan la camiseta. En lo negativo, seguimos fallando muchas canastas fáciles cerca del aro, tanto en entradas como en tiros muy cercanos, lo que nos impide cerrar antes los partidos.
La próxima jornada nos lleva, el próximo sábado a las 17.00 (según la web de la Federación), hasta Arganda del Rey, para enfrentarnos al Bodybel, encuentro que servirá para que uno de los dos contendientes se quede como líder en solitario.

ANOTADORES


JUGADOR PTS
Sergio.................................................11
Rubén.................................................4
Jorge...................................................-
D. Valdivieso......................................8
P. Vígara.............................................7
Iván.....................................................7
P. Mateo.............................................7
Víctor..................................................-
Iker.....................................................8
Alvaro.................................................-
Manuel...............................................2

TOTAL--------------------------54

No hay comentarios: