Emocionante partido el disputado por nuestros chicos con un Baloncesto Torrejón muy luchador.
Algunas veces hay que saber ganar o perder. Lo vivido hoy en las canchas del Polideportivo Los Cantos nos podía haber pasado a nosotros también.
Una decisión arbitral, en este caso favoreciéndonos, ha ocasionado que el entrenador contrario perdiera los nervios y al final los padres del Baloncesto Torrejón también. Hay que comprender al entrenador, a los padres y a los chicos. Cuando se va ganando practicamente todo el partido (parciales: Alcorcón/Torrejón: 10/4; 4/12; 6/10; 13/7; 6/11; 19/7) y el equipo contrario reacciona y se crece, cualquier error arbitral provoca la cólera y la ira.
Acostumbrados ya estábamos en ver a los equipos de Torrejón y a los padres. A éstos lo único que parece importarles es la victoria sin pensar en el ejemplo que dan a sus chicos.
Todos los que estuvimos en el partido pudimos ver que nosotros también tuvimos decisiones del árbitro contrarias, e incluso a mi como delegado se me advirtió y se me recordó cuales eran mis funciones.
Pero lo más importante de todo ha sido el gran esfuerzo que nuestros chicos han hecho, Ángel ha estado magnífico haciéndoles creen en sus posibilidades , animándoles en todo momento. Aplaudiendo sus canastas y corriendo sus errores con suavidad. Hoy los chicos han estado más preocupados de jugar que de hacerlo bien y eso se ha notado.
Al final justo resultado para un partido emocionante
58 - 51
No hay comentarios:
Publicar un comentario