sábado, 27 de febrero de 2010

SUSPENSO PARA EL PATRONATO

Hoy sábado 27 de febrero, día de la llegada de la Ciclogénesis Explosiva , lo ocurrido en las canchas de Baloncesto del Polideportivo Los Cantos es cuanto menos digno de mención.

Siete eran los partidos de baloncesto programados para este sábado y uno de voleibol:


Baloncesto:



  • Alcorcón (Benjamín A- Masc.) vs Esc. Baloncesto Amanecer. ¡SUSPENDIDO!

  • Alcorcón (Preinfantil - Masc.) vs Instituto Veritas . ¡SUSPENDIDO!

  • Alcorcón (Alevines 99 - Femenino) vs Basket Villalba. ¡SUSPENDIDO!

  • Alcorcón (Alevines 98 - Masc.) vs Instituto Veritas. ¡SUSPENDIDO!

  • Alcorcón (Benjamín B- Masc.) vs Trinitarios ¡SUSPENDIDO!

  • Alcorcón (Alevines 99- Masc.) vs Trinitarios ¡JUGADO!

Voleibol:



  • CUVA (Infantil- Femenino) vs Recuerdo B ¡SUSPENDIDO!

A las 9:00 horas estaban citados los chicos de los Benjamines A y Alevines 99 para disputar sus respectivos encuentros. Ambos partidos comenzaron y tan solo uno de ellos pudo llevarse a término gracias al trabajo de los padres de los Trinitarios que se afanaron continuamente en secar los charcos que las goteras formaban.


Las continuas caídas de los jugadores no bastaron para que unos cansados padres se amilanaran y lograron convencer a los locales y al árbitro de que el partido se podía celebrar. Gracias a las toallas y a las mopas, aún secas, los chicos pudieron disfrutar de un partido aún a riesgo de partirse la crisma.


Cosa contraria a lo que les sucedió a los Benjamines A que nada más empezar el partido y cuando todavía seguían intactas las telarañas en los aros una estrepitosa caída de un jugador de los locales obligó al árbitro a cancelar el encuentro.


Después todo fue un ir y venir de chicos decepcionados, de padres acordándose de los millones de euros que vale el CREAA, las plazas de parking y todas las inversiones municipales que harán de Alcorcón un referente de lo referente.


El personal laboral del PDM no apareció por las canchas de baloncesto hasta que les tocó jugar a las chicas del CUVA, instados por algún dirigente del PDM con intereses directos en el CLUB. Y mientras, los padres de los Preinfantiles de basket dale que dale a la mopa. Ésta, ya mojada, lo único que hacía era extender el problema y sus intentos no lograron evitar la caída de un jugador local, llegando a sangrar por la boca y el remate fue la caída de espaldas del alero del Veritas. Punto y final, otra vez será.



Todo lo ocurrido ya se veía venir pues el lunes en el entrenamiento pudimos asistir al resbalón generalizados de nuestros chicos. Aqui os dejo la muestra.
En definitiva:

EL PDM está SUSPENDIDO

No hay comentarios: