sábado, 20 de febrero de 2010

ROZANDO EL ABSURDO


Si, así es, rozando el absurdo es como calificaría yo el resultado del partido que esta mañana hemos jugado.
Cuando lo que debería haber sido una faena magistral, donde deberíamos haber llevado la iniciativa y logrado los mejores premios, orejas y rabo, ya sea por el lugar donde estábamos, la Avenida de los Toreros, o por la calidad del rival al que nos enfrentábamos, nos hemos tenido que conformar con medios aplausos y alguna que otra pañoleta.
¿Cómo se puede ser tan poco agresivos, deportivamente hablando? Parece que ante rivales débiles os diera pena hacerles muchos puntos. Blandos de corazón y faltos de nervios. ¿Qué es lo que atenaza a nuestros hijos? ¿El entrenador? ¿El delegado? ¿El Alcalde de Alcorcón? ¿Los padres?

Hoy claramente había un solo equipo en la cancha de la Ventas, el Alcorcón. Un equipo que debería haber pasado como una apisonadora por la arena taurina del Caldeiro. Hay que jugar con deportividad, con respeto al rival pero de ahí a ser hermanitas de la Caridad..... Menos mal que el equipo contrario era limitado porque si esto hubiera pasado con otro con algo más de chispa nos hubiera costado la derrota.
Y es que en la vida que espera a nuestros hijos siempre debe estar el afán de superación, ir siempre a más y el NO conformarse con la mediocridad.

Por favor, preguntad a vuestros hijos que es lo que atemoriza en los partidos, quizás hay algo que no vemos, algo no relacionado con su aptitud sino con la actitud de ellos mismos o de otras personas que les hace estar en tensión, pero un tensión ajena al propio juego.

Esto tiene arreglo, seguro. De todas formas felicidades por la victoria aunque ya os digo que podéis hacerlo mejor, pero yo me pregunto, ¿disfrutáis jugando? Porque aunque perdáis si no disfrutáis, estamos perdiendo el tiempo. Pensad que esto es un Hobby al que hay que ponerle ganas y las demostraciones de vuestro buen hacer os las debéis hacer a vosotros mismos. ¡ÁNIMO!

Parciales: Caldeiro/Alcorcón (2/4; 2/8; 2/2; 5/9; 6/2; 4/14)


RESULTADO FINAL
CALDEIRO 21
ALCORCON 39

ESTA JORNADA NO HAY FOTOS SE ME OLVIDO. ¡ES QUE NO PUEDO ESTAR A TODO!

No hay comentarios: