sábado, 13 de noviembre de 2010

CON RESPETO: ARRASANDO A LOS VERDES DEL COVIBAR



Esta mañana hemos asistido al recital flamenco de nuestros chavales ante los verdes del COVIBAR RIVAS.
Es la primera vez que dejamos las telarañas de nuestro aro perdurar durante un cuarto entero.
Evidentemente el rival estaba muy lejos del nivel del Alcorcón y esto ha servido para que muchos de nuestros jugadores se envalentonaran con el balón y no necesitasen mirar continuamente al entrenador pidiendo clemencia ante los errores, típicos por cierto, pero menos dañinos cuando se va ganando.
A falta de comentar más sobre el partido donde los resultados de cada cuarto son clamorosamente a nuestro favor: (1er q 26-0, 2º q 48-6, 67-14 y finalmente 94-18). Ya en el comienzo del tercer cuarto cerramos marcador con un aplastante 56 - 6.
De nuevo el hermanísimo SERGIO ha vuelto a ser el máximo anotador, seguido de VALDI y un sorprendente HUGO, a su estilo pero anotando 11 puntos.

Por lo demás comentaros que parece que todo sigue igual en las instalaciones del Pabellón adjunto del Polideportivo Los Cantos. De nuevo las goteras vuelven a dejar pasar el agua a la cancha de juego. Habrá que recordar a los responsables del Patronato las reclamaciones que en su día realizamos sobre las Goteras y su respuesta. Evidentemente sigue sin haber dinero ni para arreglar las goteras ni para traer y organizar las mesas en los partidos. ¡Que organización más desorganizada!
Felicitamos desde este artículo a la benjamina del equipo, la fan más joven, un abrazo a sus padres, con razón no quería salir en la foto el último día el padre de la criatura.


Photobucket

Las fotos en presentación son obra del "padre que la parió". Por cierto un 10 al mesa de esta semana, y a los chicos que secaban la pista, que juventud derrollachaban. ¡Todo un ejemplo!


No hay comentarios: