sábado, 6 de noviembre de 2010

Hasta las cigüeñas aplaudieron

De esta forma las cigüeñas de Arganda aplaudieron a nuestros chavales al paso de nuestro autobús de Chapín por la A-3 camino de un merecido descanso.

En el primer cuarto la cosa no pintaba nada bien. De nuevo el empanamiento se apoderaba del submarino amarillo de los de Alcorcón. Mientras los de Arganda con más voluntad que buen juego lograron imponerse en un cuarto donde el marcador tuvo poco trabajo ( 7 - 4).
Tras el cambio del cinco inicial algo empezaba a despertar y por fin empezabamos a hilvanar alguna que otra jugada, con un Valdivieso venido a más logramos llegar al descanso con un marcador favorable de (13 - 17).
En el vestuaio la cosa se debió poner caliente, la cara de Goyo hablaba por si sola y el efecto de sus palabras no se hizo esperar en el tercer cuarto ( 19 - 38), esta vez el "Canito" dejó enmudecido a la hinchada argandeña.

El cuarto definitivo, donde los cambios podían realizarse aumetó la efectividad de los locales pero un descansado Sergio Cano y un Victor, puro desparpajo, nos llevaron a la victoria definitiva ( 31 - 52)

Disfrutad de las fotos y de la bolsa de deportes.

NOTA: EN EL PRÓXIMO PARTIDO LOCAL NOS HAREMOS UNA FOTO DE EQUIPO NO OLVIDEIS VUESTRA EQUIPACIÓN Y LA BOLSA DE DEPORTE.


No hay comentarios: