sábado, 20 de noviembre de 2010

TRAMITE CUMPLIDO

Con más dificultades de las previstas, sobre todo en el último cuarto, nuestros chicos han derrotado al Asefa Estudiantes "B" por 36-59, en partido celebrado en "La Nevera" (nombre muy apropiado), situada en el complejo del polideportivo Antonio Magariños y el colegio Ramiro de Maeztu.
El partido ha tenido fases muy diversas, con un primer cuarto igualado en el tanteador (7-12), un segundo donde hemos marcado diferencias más amplias (7-17), un tercer periodo perfecto en la anotación (0-21) y un último cuarto donde nos hemos dormido y Estudiantes ha estado más acertado, recortando la diferencia final (22-9).
En general, ha sido un encuentro con demasiados fallos (sobre todo en el pase y en canastas fáciles), un árbitro acorde con el ambiente frio (sería por la nevera), y un resultado de 23 puntos arriba que pudieron ser más, tal como discurrió el tercer cuarto.
La próxima semana nos visita el 1er. clasificado, Paraiso, lo que debería ser motivación suficiente para que los nuestros salgan enchufados desde el principio y poder ganar el partido.
Por último, desear una pronta recuperación del "sheriff" del Blog, convaleciente de una intervención quirúrgica, que según su hijo Pablo ha salido perfecta. !!!animo Max¡¡¡

1 comentario:

MAX dijo...

Gracias a todos por acordaros de mi. Deciros que me encuentro muy bien,gracias a Dios. Me han rajado un poquitin, pero nada que no se pueda recuperar con la satisfacción de que nuestros chicos progresan tanto en el juego como en valores de equipo y amistad. En cuanto me restablezca iremos a ver algun otro partido de la ACB. Gracias a todos, espero veros pronto, no se cuando me darán el alta del hospital.