sábado, 2 de abril de 2011

BASKET SOBRE PATINES

Exactamente así habría que haber jugado en la pista del Santa María del Pilar, con patines. Y todo debido no a que la pista fuera de hockey sobre patines sino al nefasto arbitraje de un colegiado más preocupado en lo que hacemos los demás que en el propio juego. ¡Jolín, que me echó el tío de junto la mesa! No se podía cojer la pelota, no se podía cortar,.........PASOOOOOOOOOOOS.

Se notó no obstante el partido de ayer por la tarde en los jugadores y la fiestecita en el entrenador que estuvo algo más pasivo que lo que acostumbra. La verdad es que mejor que haya sido así pues de lo contrario seguro que alguna técnica se lleva.

Un partido de lo más raro. El primer cuarto para los de la Pilarica (14-13), segundo cuarto para los chicos del Alcorcón (6-8), tercer cuarto de nuevo para los rivales (14-9) y el definitivo cuarto para nosotros (4 - 18). Resultado final (38 - 48). INVICTOS pero sufriendo al final.

ESFUERZO, ESFUERZO, ESFUERZO. No se puede vivir de las rentas, en baloncesto hasta el pitido final hay que luchar. Bien por el entrenador que supo poner las cosas claritas en el final del tercer cuarto.

No hay comentarios: