jueves, 21 de abril de 2011

TORNEO MARE NOSTRUM: PODIUM PARA ALCORCON


El segundo día del Torneo se ha desarrollado como si se tratara de observar la luna desde un telescopio. Una cara oscura donde los fornidos jugadores del equipo del PARE MANYANET REUS pasaron como una apisonadora por la cancha del CAP SALOU. Nos cerrarón el marcador al principio del último cuarto con un contundente 68 - 18.
Resultados final tras el cierre del marcador 74 - 24. Sin ninguna oportunidad para los nuestros y con un claro nº 22 de los del PARE, primo de Zumosol de algunos de los demás. Se sumó la falta de sueño a las buenas maneras del rival.

Por la tarde comenzamos a ver la otra cara de la luna donde el sol inundó el Pabellón y pudimos alzarnos con la victoria ante el anfitrión del torneo el Club de Baloncesto SALOU. Todavia cansados de los rondas nocturnas juveniles y las charlas de bungalow nuestros chicos parecían perdidos por la cancha pero al final lograron en el tercer periodo poner las cosas en su sitio con un Valdi más centrado que ninguno. Resultado 24 - 52

Llegada la noche todo parecía que iba a llegar a la normalidad, el cansancio del día iba a hacer mella y nuestros chicos irían pronto a descansar. ¡ERA LA HORA DE LOS MONITORES!



Gran partido de PADEL, donde un servidor y un Paco excelente no tuvimos rivales. (Por cierto alguien nos debe unas cervecitas).
Emocionantes partidores de Basket - Fast que pudimos disputar en las canchas del Camping Resort Cambrils Park donde los monitores del Club Baloncesto Alcorcón supimos dejar el pabellón muy alto logrando la victoria en uno de los partidillos, con lesionado y todo, y lograr un empate final en el definitivo ultimo encuentro.

Al final victoria para los monitores del Alcorcón, un lesionado que requirió atención hospitalaria y un redactor del Blog completamente cansado que sufrió como consecuencia del intenso trabajo un episodio de vértigos que necesitó la intervención de nuestro bien aprecio doctor, (omito el nombre y apellido por posibles consecuencias legales).


Y llegó el último partido día 20 de abril del 2011 donde los chavales del PUIGCERVER REUS barrieron de la cancha a nuestro chicos, más cansados que los días anteriores. Nos cerraron el marcador con un 61 - 11 y dos últimos cuartos donde tan solo conseguimos 3 puntos. Como consuelo el equipo del PUIGCERVER fue descalificado por su no presentación a los partidos anteriores quedando relegado a la última posición, lo que nos elevó a la tercera posición del Torneo.

En resumen excelente experiencia la vivida en Tarragona de la que hemos aprendido todos, los chicos, los entrenadores y los padres que acompañamos a los chavales.

Habrá que corregir algunas pequeñas cosillas y lo más importante no perder nunca, pero nunca las llaves. (Nos han costado 25 € por el despite de alguno, JOlin).



No hay comentarios: