sábado, 9 de abril de 2011

LA LOCOMOTORA AMARILLA


Desde el primer minuto de juego los preinfantiles del Club Baloncesto Alcorcón supieron asentarse en los railes que les guiarían hacia una clara victoria. Cual locomotora amarilla cargada de buen hacer y dejándose guiar por las sabias indicaciones de Goyo, su entrador, supieron establecer la prioridad en el primer cuarto con un marcador favorable de 19 - 8.

Los chicos de Arganda no se dejaron amedentrar y un 9 ágil como una aguililla y rápido como un leopardo consiguió el 90 % de los puntos del Body Bell Arganda. En el segundo cuarto la diferencia ya era enorme 38 - 12 para los de Alcorcón.

El tercer cuarto con el obligado descanso del base de Arganda, en nuestra canasta las arañas se lo pasaron de lo más divertido y conseguimos mantenerla invatida. Si a esto le sumamos un acierto de "la muñeca tonta de Dios" como se la conoce a la de Pablo M. nos fuimos al cuarto cuarto con un 53 - 12. Todo estaba decidido.

Las sonrisas se veían en todas las caras, jugadores, entrenadores, padres, madres y ahora tocaba divertirse. El cuarto cuarto fue un volver para el base de Arganda, pero él solo no pudo con las dos torres gemelas Alvaro y Manuel. La fuerza de un Victor expléndido y un Iván "JOEEE" centradísimo terminaron un partido que de OLÉ para los Alfareros de Alcorcón.

Este equipo está cada vez más firme y ya hasta los futuros jugadores del equipo EBA del Alcorcón vienen a aprender de los nuestros. Gracias Alfonso por tu presencia y ánimo a los chavales.

Photobucket

No hay comentarios: